Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Intentaron robar a una casa. Uno de los ladrones herido en una pierna.

Los vecinos alertaron a la policía llamando al 911.

3 hombres fueron detenidos acusados de haber intentado entrar a robar en una vivienda.

La policía llegó para frustrar el hecho y baleó a uno de los sospechosos en una pierna.

Luego de un llamado al 911 que denunciaba la presencia de los hombres que intentaban abrir con herramientas la puerta de una casa.

Los policías lograron observar a dos sospechosos de 26 años mientras se daban a la fuga por el patio trasero de una vivienda.

Un sargento de la policía bonaerense que participaba del operativo, tras observar que uno de los sospechosos hacía ademanes como de sacar un arma de fuego y tras dar la voz de alto, abrió fuego con su arma reglamentaria, una pistola Bersa 9 milímetros, lo hirió en una de sus piernas y lo detuvo junto al cómplice.

El tercer sospechoso, de 28 años, fue aprehendido en el patio de otra propiedad ubicada a la vuelta de la vivienda donde ocurrió el hecho.

El imputado herido fue trasladado a un hospital local, donde fue atendido por una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del gemelo izquierdo y fue dado de alta.

En poder de uno de los sospechosos los policías secuestraron una mochila en cuyo interior hallaron un criquet, destornilladores y herramientas varias, elementos con los que minutos antes habrían violentado con fines de robo la puerta de la vivienda.

Pasó en el partido bonaerense de Ituzaingó.

Seguir leyendo