Santo en la Web y en la Red

9 de julio, 2025

Intentó asfixiar a su pareja con una almohada mientras dormía. La salvó la hija.

El agresor escapó

Un hombre de 51 años atacó brutalmente a su pareja mientras dormía y trató de asfixiarla con una almohada.

Los gritos de auxilio de la mujer despertaron a una de sus hijas, quien intervino para detener la agresión.

Frente a esta situación, el hombre se dio a la fuga del lugar y la víctima aprovechó para dirigirse hasta la comisaría donde hizo la denuncia y un médico policial constató las lesiones sufridas.


Según la declaración de la víctima, su pareja volvió de noche y en estado de ebriedad a la casa que comparten en el asentamiento Nueva Esperanza y la atacó mientras ella descansaba en su habitación.

Fuera de sí, se abalanzó encima de ella y la despertó a golpes en la cara y en la cabeza, entre insultos y amenazas de muerte.

La situación llegó al límite cuando, siempre de acuerdo con el testimonio de la mujer, el agresor tomó una almohada y trató de asfixiarla.


La fiscalía, al tomar conocimiento del caso, pidió medidas de protección para la víctima, incluyendo una restricción perimetral contra el agresor, quien todavía permanece prófugo. Además, la mujer dejó sentado en su denuncia que no es la primera vez que sufre violencia de género por parte de su pareja.

Con los datos aportados por la denunciante, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 8 registraron distintos domicilios para dar con el acusado.

Pasó la ciudad jujeña de Palpalá.

Seguir leyendo