Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Junior Benítez. Condenaron al futbolista a 5 años de prisión por violencia y amenazas con arma de fuego contra la familia de su ex.

Ella se quitó la vida en Año Nuevo.

El futbolista Oscar “Junior” Benítez fue condenado a la pena de 5 años de prisión por haber sido considerado culpable de los delitos de coacción (violencia), amenazas, daño y uso ilegal de armas de fuego contra la familia de Anabelia Ayala, una joven con la que mantuvo una relación durante más de cinco años

Ella se quitó la vida.

El titular del Juzgado en lo Correccional Nº 8 de Lomas de Zamora, Antonio Miguel Balicki, consideró que había pruebas suficientes para declarar responsable al ex jugador de Boca Juniors de las acusaciones de Juan Carlos Ayala, padre de Anabelia.

Las evidencias se sustentaron en la declaración de una decena de testigos, entre familiares de las víctimas y vecinos que presenciaron algunos de los cuatro hechos que se le adjudicaron.

Ya había sido condenado a seis meses de prisión en suspenso tras una denuncia previa de la familia de su ex por un incidente en el que también hubo violencia y amenazas.

Seguir leyendo