Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

Ladrón ató y quemó con agua caliente a una jubilada. Buscaba dinero.

Robó todo lo que encontró.

Una  jubilada de 70 años fue torturada para robarle en su su casa.

El asaltante la ató de pies y manos, la amenazó y hasta la quemó con agua caliente para exigirle que le diera el dinero que había en el lugar.

Todo ocurrió cuando la mujer fue sorprendida por un hombre que ingresó por el fondo de su patio trasero y se metió, la enfrentó y la redujo.

La jubilada no se resistió, pero el ladrón sacó un arma de fuego y la apuntó amenazándola de muerte. Después  la llevó a una de las habitaciones y la ató de pies y manos con unas medias que sacó del placard. 

Con la mujer totalmente inmóvil, revisó toda la casa en busca de objetos de valor. Dentro de un ropero encontró varias carteras, pero en ninguna de ellas halló dinero.


“El sujeto se ponía más violento porque no encontraba dinero”, le dijo la víctima a la policía. El delincuente, fue a la cocina a calentar agua, para luego tirársela encima a su víctima. Tras torturarla, siguió revolviendo el lugar durante  20 minutos más y finalmente escapó.

El ladrón se llevó “varios anillos de oro y plata, uno específico con la letras MS; y un anillo de imagen de San Benito, una tablet de marca Lenovo, una aspiradora, una computadora, una TV de 32 pulgadas marca Samsung, colgantes con corazón y brillantes, colgante con nudos de oro, dos pulseras de plata, dos celulares, un bolso de color negro, 50.000 pesos y 100 dólares”.

Se escapó con las llaves de su casa, de la alarma y de su auto. La mujer pidió auxilio a gritos. La Policía Científica hizo las pericias correspondientes en la vivienda. No hay detenidos.

Pasó en Tolosa partido de La Plata.

Seguir leyendo