Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Ladrón lo mató a golpes. Le robó su camioneta. La víctima tenía 84 años.

Murió por traumatismo y heridas cortantes en el cráneo. Golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.

Un hombre de 84 años murió como consecuencia de los golpes que le dio un delincuente que lo asaltó para llevarse su camioneta, ya que le empujó y su cabeza dio contra el cordón de una vereda.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Majlin, quien se movilizaba en su Ford EcoSport y se encontraba acompañado de su pareja, una mujer de 72 años. 

La primera versión indicó que, al detenerse en un semáforo en rojo, un ladrón lo sorprendió y lo atacó a golpes para robarle el vehículo. El sospechoso habría arrojado al conductor al pavimento, su pareja se bajó de la camioneta, y luego escapó con el rodado.

Sin embargo, testigos del hecho aportaron más información y señalaron que en realidad Majlin se había bajado para realizar una compra y dejó su camioneta encendida, con su pareja en el interior.  El ladrón se subió al auto creyendo que no había nadie y la mujer escapó del rodado, mientras que la víctima se resistió, peleó con el delincuente y recibió los golpes que resultaron mortales.

Todo ocurrió en la esquina de las calles Río de Janeiro y Mendoza, en el barrio santafesino de Echesortu, de la ciudad de Rosario. Tras la llegada de la Policía, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, donde falleció horas después por traumatismo y heridas cortantes en el cráneo.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, mientras que el vehículo fue localizado más tarde por personal del Comando Radioeléctrico en un asentamiento de la zona oeste de la ciudad.

Seguir leyendo