Fueron liberados por la policía.
Nicolás Alcalá ató a dos delincuentes a postes de luz después de sufrir un robo en su almacén. Según denunció, un grupo de al menos nueve delincuentes fue responsable del hecho.
“Al perro le dieron de comer palomas para que no los ataque, rompieron el portón, se sentaron en mi mesa, tomaron cerveza y revisaron cada pieza”, relató Nicolás.
En la habitación de su hijo, los ladrones se llevaron dinero de una rifa para un viaje, estimando una pérdida de dos millones de pesos.
El robo ocurrió mientras Nicolás y su familia pasaban el día en el dique. “Cuando nos fuimos, nos vieron y ahí actuaron”, contó.
Cuando otros vecinos llegaron para defender al ladrón, Nicolás cuestionó la rapidez con la que la Policía liberó a los detenidos.
“Dicen que solo pueden tenerlos seis horas y los sueltan. ¿Qué está haciendo la fiscalía?, ¿están esperando que nos maten?”, reclamó visiblemente molesto.
Nicolás ya presentó cuatro denuncias contra los identificados, pero lamentó que la falta de pruebas permita que los delincuentes sean liberados.
Pasó en el barrio San Justo, de Salta.