Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Lo atropelló adrede. Lo mató y se escapó. La víctima tenía antecedentes penales. VIDEO.

Los investigadores creen que se trató de una posible venganza o ajuste de cuentas.

Un conductor atropelló adrede y mató a un hombre que estaba cruzando la calle. Según trascendió, la víctima tenía antecedentes penales y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

El joven que falleció fue identificado como Pablo Rubén Villalba, de 35 años. En las imágenes se puede observar que el vehículo ya se encontraba en el lugar y hace marcha atrás, a la espera de que cruzara de cuadra.

Villalba fue embestido por el rodado cuando estaba de espalda y perdió la vida en el lugar producto de un traumatismo de cráneo. Los vecinos de la zona lo encontraron boca abajo sobre un charco de sangre.

Imágenes sensibles

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes penales por robo agravado, encubrimiento y desobediencia. Se cree que habría intentado robar ruedas de autos que estaban estacionados en la zona, ya que la Policía secuestró diferentes herramientas que llevaba con él.

El hecho tuvo lugar en la calle Mariano Acosta, del barrio Las Lilas, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Las autoridades indicaron que pudo haberse tratado de una presunta venganza o ajuste de cuentas.

Los videos de las cámaras de vigilancia están siendo analizados por la fiscal Romina Díaz, que investiga la causa que está caratulada como “Homicidio”. Por el momento, no lograron ubicar al responsable.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo