Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Lo fueron a detener por un robo. Se encontraron con un equipamiento policial y una “cocina” de droga.

También se secuestraron armas.

Lo fueron un robo pero cuando allanaron su casa encontraron equipamiento de la Policía y una “cocina” de droga.

Todo comenzó cuando 2 delincuentes intentaron robarle a una mujer a la que le dispararon y mataron a su perro.

La víctima y su familia dieron el alerta al 911 y a una alarma vecinal para pedir auxilio.

Policías comenzaron a investigar lo sucedido y el fiscal dispuso dos allanamientos.

Los efectivos detuvieron a un joven, identificado como Claudio Ponce de León (24), su casa donde se descubrió que tenía un laboratorio casero de drogas y un equipamiento policial con armas y vestimentas.

Se secuestró una pistola Bersa Thunder con cargador y 12 cartuchos del mismo calibre; dos revólveres .38, ambos con numeración suprimida; una pistola Bersa calibre .22, con cartuchos; dos fundas para chaleco antibala con inscripción de Policía; un chaleco antibala con placas balísticas; una camisa, una campera tipo polar, y tres pantalones, todos de color azul de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

También había un camparon y un chaleco refractario de color naranja que decían PFA (Policía Federal Argentina), una máquina de sellado, dos celulares, cuatro balanzas de precisión, una botella con acetona, una bolsa de nailon que contenía sustancia para corte de droga, una calentador a mecha.

51.150 peso, un ladrillo compacto de clorhidrato de cocaína, con un peso de 980 gramos y cuatro envoltorios de drogas listo para la entrega.

Pasó en La Reja, partido de Moreno.

Seguir leyendo