Recibió 6 balas.
Un hombre de 38 años fue asesinado a tiros.
Antonio Gerardo Hereñú, la víctima, fue atacada por dos sicarios que fueron en moto hasta su casa de pasillo, lo llamaron por su nombre y lo balearon ni bien abrió la puerta.
El hombre falleció en el acto como consecuencia de tres impactos de bala en el tórax, uno en la espalda y uno en la cintura.
Los peritos forenses que trabajaron en la escena del crimen incautaron seis vainas calibre .40.
Si bien algunos testimonios recolectados por la Policía sugerían que la víctima podría estar relacionada con la venta de droga al menudeo, Hereñú no tenía imputación por ese delito.
El prontuario de Hereñú comenzó el 1° de agosto de 2013 con una tentativa de robo y el 4 de noviembre de ese año fue aprehendido por una contravención.
En tanto, el 25 de octubre de 2017, el hombre fue detenido por lesiones agravadas por el vínculo. El 4 de marzo del año siguiente, volvió a ser arrestado por violación de domicilio y por violencia de género, situación que se volvió a repetir el 24 de junio de 2019 por incumplimiento de un mandato judicial, que era una restricción de acercamiento.
Hereñú fue aprehendido por el delito de lesiones agravadas el 2 de noviembre de 2019 y el 15 de abril de 2020. El 12 de enero de 2021 su detención fue por una tentativa de hurto, pero tres meses después volvió a tener una formación de causa por amenazas calificadas y desobediencia de una restricción de acercamiento. Por otro incumplimiento de un mandato judicial cayó el 7 de enero de 2022.
El último episodio por el que había sido arrestado fue el 24 de junio de este año, por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad.
Pasó en Capitán Bermúdez, localidad ubicada en el Gran Rosario,