Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

LO ÚLTIMO. Choque frontal entre un camión y una camioneta. Los 4 fallecidos son 2 hermanos y su hijos de 6 y 12 años.

Uno de los vehículos había perdido el control por acumulación de nieve.

Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el trágico accidente de la Ruta 40 entre un camión y una camioneta.

Se trata de 2 hermanos, Lisandro Linares de 31 años, Exequiel de 29, y sus respectivos hijos, Tahiel de 12 y Martina de 6.

Ambos hermanos eran músicos. Lisandro, o “Lycha”, como le decían quienes lo conocían, formaba parte de una banda, “Los Elegidos del Sur”, tocando la güira, un instrumento de percusión. Por su parte, Exequiel, también estaba ligado a la música, y había integrado “Tu mambo”, aunque últimamente no se encontraba participando de ninguna banda.

Solían hacer habitualmente el camino entre Villa La Angostura y Bariloche.

La tragedia que ya había golpeado a la familia Linares

Anteriormente en 2015, 3 miembros de la familia murieron en por un incendio.

Alfredo Linares, padre de Exequiel y Lisandro, murió internado en Neuquén luego de que se incendiara su casa, afectado por serias quemaduras.

Tambien murieron sus 2 hijos menores, hermanos de los que ahora perdieron la vida en el accidente. La mamá sufrió heridas, pero se recuperó tras ser internada.

Un fuerte choque en una ruta entre un camión con acoplado y una camioneta Fiat Strada dejó como consecuencia un saldo de cuatro víctimas fatales.

Según la información policial, en la zona regía un alerta por nevadas, por lo que la principal hipótesis es que uno de los 2 vehículos perdió el control por la acumulación de nieve terminando en un fuerte impacto frontal entre ambos.

El camión quedó cruzado en la ruta. Foto: X

En la camioneta viajaban 4 personas, de las cuales no trascendieron las identidades, que murieron sin que nada pudieran hacer los servicios de asistencia que llegaron al lugar.

La camioneta Fiat Strada en la que viajaban los 4 fallecidos. Foto: X

El conductor del camión resultó ileso, y ni bien se produjo el accidente llamó al servicio de emergencias e intentó auxiliar a los pasajeros del otro vehículo.

Sucedió en la provincia de Neuquén, en el km 2073 de la Ruta 40, cerca del desvío de la Ruta 237 que lleva a Villa La Angostura.

Seguir leyendo