Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Madre de dos hijos menores asesinada. Estaba en la casa de su ex pareja y padre de los chicos.

Hipótesis de que fue estrangulada. Testimonios contradictorios del hombre al ser interrogado por la policía.

Nair Digiglio, de 23 años, fue encontrada asesinada, presuntamente estrangulada.

Tras un llamado al 911, personal policial encontró a Digiglio muerta sobre la cama de una de las habitaciones, desnuda y con una lesión en el cuello.

En la casa se encontraba su expareja, un joven de 26 años y padre de los dos hijos menores de edad de la mujer, que descansaban en otro dormitorio.

La pareja se había separado hacía unos meses y en esa casa residía él, que se desempeña como custodio privado; mientras que ella solía ir a cuidar a los nenes cuando el joven se iba a trabajar.

En principio, el hombre contó que la mujer llegó para cuidar a los hijos y él se fue para su lugar de trabajo, pero que al regresar poco después la encontró muerta y alertó a un vecino.

El joven dijo que volvió al domicilio porque perdió la combi y también porque le quisieron robar. Después a los investigadores algunos de sus dichos resultaron contradictorios.

El joven presentaba algunas lesiones que podría ser signos de la defensa ejercida por la víctima, quien también tenía sangre en las fosas nasales.

Los peritos también hallaron en la escena del crimen una sábana con manchas hemáticas.

Hay una cámara que captó la llegada de la joven a la casa, pero no se lo ve a él salir de la misma.

El fiscal de la causa, Martín Conde, dispuso la aprehensión del custodio por el delito de “homicidio agravado por mediar relación de pareja”.

Seguir leyendo