Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Maestra atacada con un palo. Motochorros le robaron la cartera cuando estaba en la parada del colectivo. VIDEO.

La tiraron al suelo y forcejearon hasta llevarse sus pertenencias.

Una mujer que esperaba la llegada de un colectivo en una parada fue sorprendida por tres motochorros.

La víctima del robo, una maestra jardinera, aguardaba el transporte cuando 3 delincuentes en moto la abordaron, y tras intentar correr para escapar fue agarrada y tirada violentamente al suelo.

Ya con la mujer en el suelo uno de los motochorros comenzó un forcejeo por la cartera y uno de sus cómplices se acerca con un largo palo y le da un golpe a la mujer, que seguía resistiéndose.

Finalmente, el delincuente logra tirar fuerte de la cartera y arrebatarsela para luego darse a la fuga con sus 2 compañeros.

La violenta escena quedó registrada en video por una cámara de seguridad.

En las imagenes se puede ver la desesperación de la mujer que intenta huír pero es alcanzada y tirada al asfalto por el delincuente que ya en el suelo la arrastra varios metros mientras su cómplice llega para darle un palazo.

Testigos del hecho aseguraron que ninguno de los delincuentes tenia mas de 20 años y que la mujer se encontraba con dificultades para caminar por los golpes recibidos y la caída.

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga en el partido de La Matanza, y los delincuentes hasta el momento se encuentran prófugos.

Seguir leyendo