La mujer escapó pidiendo auxilio.
Un hombre fue detenido en medio de un caso de violencia intrafamiliar, tras atacar brutalmente a su pareja y al bebé de 8 meses que tienen en común. El agresor no solo golpeó a la mujer, sino que además les arrojó agua hirviendo.
Según trascendió, los vecinos dieron aviso a la policía mediante una llamada al 911 después de escuchar gritos y pedidos de ayuda que provenían de una casa. Cuando los efectivos llegaron dieron auxilio a la mujer, que les indicó que su novio la había golpeado en medio de una discusión y les había tirado una olla de agua hirviendo a ella y al pequeño.
“Unos minutos después comenzó a ponerse más y más violento“, señaló la víctima, que dijo que el hombre empezó a perseguirla mientras ella tenía a la criatura en brazos. También comentó que la golpeó reiteradamente en el cuerpo y la cara y mientras ella quiso escapar, la tiró al piso.
La caída provocó que tanto la mujer como el menor sufrieran otras lesiones. Por este motivo, ambos fueron asistidos por personal médico y más tarde se los trasladó a un hospital. Allí se informó que presenta heridas “leves compatibles con quemaduras en la cara, el brazo izquierdo y a la altura del abdomen“.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en en el barrio Stefenelli, ciudad de General Roca, en Río Negro. El agresor quedó detenido por el delito de “lesiones leves” y el caso quedó en manos de la fiscal Norma Reyes.