Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Tiro en la cabeza. Joven de 19 años asesinado. Intentaba recuperar una moto robada.

Estaba con un primo y 2 amigos.

Un joven de 19 años fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando el auto en el que viajaba junto a un primo y a 2 amigos fue atacado a balazos por 2 sujetos que los perseguían en una moto.

Habían tenido un incidente previo al tratar de recuperar una motocicleta robada.

Ezequiel Luis Mansilla resultó herido y falleció en el Hospital.

El joven recibió un impacto en la cabeza cuando viajaba en el asiento trasero de un Peugeot 307, conducido por un primo suyo, de 18 años.

El conductor del auto declaró en el marco de la causa por el homicidio y a partir de su testimonio fueron identificados los presuntos atacantes, por lo que la Justicia de Garantías ordenó una serie de allanamientos para intentar localizarlos y detenerlos.

De acuerdo con la investigación del caso un amigo de Mansilla y de su primo había sufrido el robo de una moto.

Según declaró el conductor del auto atacado habían ido hacia la misma zona a tratar de recuperar el rodado, pero no lo consiguieron, y luego fueron perseguidos durante unas 20 cuadras por 2 sujetos que los balearon desde una moto Honda Tornado roja y negra.

Pericias realizadas en el vehículo atacado confirmaron que recibió al menos ocho disparos durante la persecución, uno de los cuales produjo la pinchadura de un neumático.

Pasó en la ciudad de Mar del Plata

Seguir leyendo