Un hombre mató a su mamá de 74 años a machetazos y atacó a su papá, en la localidad platense de Los Hornos. Investigan si tenía problemas psiquiátricos.
Un llamado al 911 alertó a la Policía y cuando el hombre recibió a los oficiales les aseguró que su mamá “se había ahogado con una galletita”. Nélida Beatriz La Tasa tenía 74 años y encontraron su cuerpo sin vida con dos heridas en la cabeza, un hematoma en el ojo izquierdo y con deformación de la órbita ocular. Su esposo y padre del sospechoso, Manuel González Vázquez, fue trasladado al Hospital de Melchor Romero donde lo operaron de urgencia y se encuentra fuera de peligro.
En el dormitorio del hijo del matrimonio secuestraron el machete y cuatro armas de fuego. Este tenía “golpes en las manos, sobre todo en los nudillos, y una fractura en el dedo de la mano izquierda” cuando lo detuvieron. Fue acusado de “homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por violencia de genero, y tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO