Ailín Torres, una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en su departamento de Tandil. El hombre estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse provocándose cortes en las muñecas y en el cuello.
El crimen ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500.
La joven volvió a su departamento por la madrugada acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida. El novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez, de 27 años.
Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó. El novio de la víctima no llegó a intervenir.
El asesino fue trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.
La víctima, que era dueña de una peluquería canina “De Pelos” y proteccionista independiente de animales, venía sufriendo varias amenazas por parte de su ex con quien compartió casi una década y hasta llegó a convivir. Días atrás le había dado un ultimátum para que volviera con él.
En la causa interviene el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
http://puntoseguido.com.ar/policiales/apunalo-a-su-pareja-le-dieron-10-anos-de-carcel/