Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Mató a su novia y se suicidó. Se arrojó desde un décimo piso.

Una amiga de la víctima recibió un mensaje del agresor pidiendo “perdón a todos”, junto a fotos de la joven muerta.

Una joven fue asesinada por su novio en su departamento, ubicado en el décimo piso de un edificio, desde el cual el femicida se arrojó para quitarse la vida. Más tarde, una amiga de la víctima dijo que recibió un mensaje del asesino pidiendo “perdón a todos”.  

La mujer fue identificada como María Sol González, de 23 años. Su cuerpo fue encontrado ensangrentado en la bañera poco después que su pareja, Santiago Agustín Moya, de la misma edad, se suicidara saltando al vacío.

El hallazgo lo realizó el hermano de María Sol, que fue alertado por una amiga de la joven que había sido contactada por Moya, quien le había pedido “perdón” y le había enviado fotos del cuerpo sin vida.

El hombre se dirigió rápidamente al edificio, donde tuvo que pedir llaves a un vecino para entrar al inmueble a través de un balcón colindante y se encontró al agresor en el balcón, quien al verlo se tiró

Finalmente ingresó al piso, encontró a su hermana en el baño y llamó al número de emergencias 911. Al llegar al lugar, los médicos constataron su fallecimiento.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la calle General Paz al 100, en barrio Sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El cuerpo de González será sometido a una autopsia para conocer las causas de su muerte, según informó el fiscal Carlos Sale, titular la Unidad de Homicidios II de ese distrito. 

 

Seguir leyendo