Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

Mató al amante de su pareja. Lo apuñaló.

La víctima fue atacada cuando manejaba un colectivo.

Calixto de Jesús Ojeda, fletero de 57 años, fue acusado del crimen de un colectivero, que habría tenido una relación con su pareja. A pesar de que que Ojeda en sus redes le dejaba frases bonitas como “Quien te ama, te cuida, te protege y te hace sentir la persona más importante en su vida”, no habría dudado en cometer dicho asesinato.

Calixto es el principal sospechoso de haber apuñalado y darle muerte al colectivero, Leonardo Sebastián Figueroa, de la línea 506, en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, mientras conducía la unidad. El sospechoso ya se encuentra detenido en una comisaría bonaerense imputado por “homicidio calificado por alevosía”.

Todo parece indicar que habría indicios de una crisis en la pareja, así lo demuestran sus posteos  “Feliz cumpleaños y ojalá que todo mejoré, que solo sea una tormenta pasajera y volvamos a estar más fuertes que nunca. Te amo, ojalá hayas pasado un lindo día, mi amor”.

“Decir te amo suena muy bonito, pero demostrarlo día a día es mejor, aún te amo mi reina”, le escribió Ojeda a su pareja en junio.

Pero el posteo más sospechoso del fletero fue: “En lugar de decir y decir tanto, hay que demostrar”, será que estaba prediciendo su acción.

El fiscal que interviene en la causa es Juan Baloira, de la UFI N°3 Descentralizada de Almirante Brown, acusado del delito de Homicidio Calificado por Alevosía.

Seguir leyendo