La chica, de 19 años, murió asfixiada.
Una joven estudiante que había sido vista por última vez el miércoles 23 de octubre en Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, fue encontrada asesinada. Por el hecho hay un soldado voluntario detenido.
Las fuentes de la investigación revelaron que el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Vilma Mercado, fue encontrado en una zona de espesa vegetación ubicada a un costado de la ruta nacional 12, a unos 15 kilómetros aproximadamente del casco urbano de la ciudad.

La autopsia indicó que fue asfixiada y presentaba signos de violencia sexual. Por el crimen fue detenido el soldado voluntario del Ejército Argentino Carlos Luis Leandro Villar, de 20 años.
Se cree que Mercado fue llevada al lugar en moto por Villar, quien la había conocido una semana antes a través de Facebook. Era el primer encuentro que tenían.

Además de encontrar el celular de la estudiante en poder del soldado, los médicos analizaron lesiones que presentaba en brazos, rostro y piernas. Se concluyó que algunas mordidas coinciden con el patrón dental de la joven.
SEGUIR LEYENDO.