Santo en la Web y en la Red

jueves, 24 de julio de 2025

Santo en la Web y en la Red

Search
Close this search box.
jueves, 24 de julio de 2025
jueves, 24 de julio de 2025

Misterio. Encontraron a la chica desaparecida tras robo.

LO ÚLTIMO: El fiscal de Neuquen Pablo Vignaroli informó a las 14.15 que la chica desaparecida fue localizada en un vehículo junto a un joven de 18 años. La menor estaba en la localidad de Mariano Moreno, entre las ciudades de Zapala y Cutral Có. El abogado de la familia de Julieta Sánchez, Gustavo Lucero, afirmó que la adolescente se encuentra en buen estado de salud.

Al parecer, la encontraron a partir de su teléfono celular y la detuvieron en un control de tránsito. “Hay que verificar información, qué surge del secuestro del auto, qué dice Julieta y en base a eso hay que determinar si hubo un robo, si fue algo consensuado entre ambos, si fue engañada. Las hipótesis siguen abiertas, con la buena noticia de que apareció ella”, aclaró., dijo el fiscal Pablo Vignaroli.

Según informó el fiscal, la joven y el muchacho estaban en un vehículo y los encontraron a partir del teléfono celular de él. “La policía hurgó en el historial de sus relaciones y aparecían dos personas. Entonces se comenzó a trabajar con los teléfonos de estas personas y con el uso de la tecnología se pudo localizar que uno de los celulares estaba activado e iba alejándose de Cultral Có con dirección de Zapala”, precisó.

El abogado de la familia, Gustavo Lucero, también confirmó la noticia y no descartó que Julieta haya sido influenciada por alguien. Explicó que las autoridades investigaron a dos jóvenes que habían mantenido una relación con ella y al parecer uno de ellos, menor de edad, “está desaparecido”.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén había difundido fotos de Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años desaparecida de su casa del barrio Rincón de Emilio. La joven fue buscada luego de que un grupo de ladrones ingresara a su casa y robara 23 mil dólares.

La desaparición de la adolescente se dio casi en simultáneo con el robo, lo que desconcertó a los investigadores del caso. También, según contó su hermano, quien realizó la denuncia, faltaban el celular y la documentación de ella, además del teléfono de él.

La Policía descubrió, después de revisar la vivienda, que ni las puertas ni las ventanas habían sido forzadas y las llaves de la casa quedaron tiradas en el patio.

La menor es de contextura física delgada, ojos azules y cabello castaño claro. La joven es alumna del CPEM 46 de Neuquén capital. La familia pidió que ante cualquier información se comuniquen al 0299-637-3676.

En lo que refiere a la investigación, se realizaron pruebas sobre una huella digital encontrada en la lata donde la familia Sánchez guardaba el dinero. Además, se monitorearon las cámaras de seguridad de la zona, de la terminal de micros y del aeropuerto en busca de algún rastro de  Julieta.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

 

Seguir leyendo