Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Mujer atropellada. El conductor la hizo volar por el aire y huyó. Investigan si el hecho fue intencional. VIDEO.

Sufrió cortes, hematomas y le preocupa un fuerte golpe en la cabeza

Una mujer fue atropellada por un auto y, a pesar de que la hizo volar varios metros por el aire e impactar contra otro vehículo, solo resultó herida. La víctima fue asistida por dos vecinos, mientras que el conductor huyó del lugar.

El episodio quedó registrado gracias a una cámara de seguridad instalada en la zona, donde se aprecia que el vehículo la embiste de atrás, la levanta por el aire, y sigue su marcha. 

La mujer fue identificada como Adriana, empleada en el sector gastronómico, que se encontraba regresando a su casa con un vecino cuando la embistieron. Tras el golpe, increíblemente se puso de pie.

Fue trasladada al Hospital Evita de Lanús, donde le realizaron una serie de curaciones. Sufrió heridas menores, cortes y hematomas, y un fuerte golpe en la cabeza, donde debieron darle tres puntos de sutura.

Acorde a la filmación, además de la persona que manejaba se estableció que otras dos estaban a bordo. El caso está en manos del fiscal Martín Darío Rodríguez, de la UFI Nº6 de Lanús, que busca determinar si se trató de un accidente o fue un hecho intencional. 

En diálogo con el canal TN, Adriana comentó: “El auto viene derecho por la calle por la que yo estoy caminando. Me tendría que haber visto, fue muy raro todo”.

Todo lo que yo giré lo hice con los ojos abiertos. Vi mucho asfalto. Sentí los golpes y me quedé en negro por unos segundos. Automáticamente, levanté la cabeza y vi el auto que se estaba yendo”, continuó.

También comentó que le gustaría encontrar al responsable de haberla embestido para saber por qué lo hizo. Las autoridades lograron dar con el paradero del vehículo pero aún no hallaron al automovilista.

Por otro lado, la mujer reprochó la atención que recibió en el centro de salud. “No me quisieron dejar internada. No me hicieron tomografías. Yo sola me tuve que subir a la ambulancia. Me cosieron en el pasillo del hospital”, reveló.

El sucedo ocurrió en las calles Marcos Avellaneda y Estados Unidos, en el barrio de Villa Caraza, en el partido bonaerense de Lanús.

Seguir leyendo