Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

Mujer policía baleo a su ex novio con 3 disparos. Luego se suicidó. VIDEO.

Habían discutido antes del ataque.

Una oficial de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, Identificada como Abigail Milena Ramírez (30), disparó contra su ex pareja, otro oficial, y luego se suicidó con un disparo en la boca.

La víctima, a quien se la identificó como Gabriel Sanchez (44), fue llevada al hospital con tres heridas de bala.

Personal de la comisaría 8 de Moreno de la Policía Bonaerense acudió a la escena tras una alerta de un testigo que llamó al 911 y encontraron a Sanchez, herido en la vereda. La Policía Científica halló cinco vainas servidas y dos cartuchos intactos calibre .9 mm.

El incidente ocurrió en un complejo de canchas de fútbol de alquiler. y la escena fue captada por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede ver el momento en que Abigail Milena Ramírez disparó varias veces a Sanchez, quien intentó protegerse entre dos autos estacionados pero fue alcanzado por tres proyectiles.

El hombre fue llevado en ambulancia al hospital Luciano de La Vega en Moreno, donde fue sometido a una cirugía de urgencia. La Policía Científica encontró cinco vainas servidas y dos cartuchos intactos calibre 9 mm, que se cree fueron utilizados por Ramírez en el ataque contra su ex pareja.

Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno y la investigación está en curso y la causa está a cargo de la UFI Nº 8 de Moreno y General Rodríguez. A traves de las cámaras se pudo verificar que antes del ataque la pareja protagonizó una fuerte discusión.

Seguir leyendo