Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Murieron una madre y su hija de 10 años. 5 heridos. Choque entre camión y 9 autos. El container se desprendió y cayó en sentido contrario de la autopista. VIDEOS.

Un auto aplastado por el acoplado.

El fatal accidente cuando por razones que aún se desconocen un camión que circulaba hacia el norte impactó contra otro vehículo y el container que llevaba en su acoplado se desprendió y cayó sobre el sentido opuesto aplastando a un auto e impactando con potros que venían en sentido contrario.

Rápidamente el tránsito se colapsó y concurrieron personal policial, de bomberos y ambulancias.

Los 2 fallecidos se encontraban en el auto aplastado por el container, un Toyota Corolla en el que viajaban una madre junto a sus 2 hijos, una nena de 10 años y un nene de 12.

La mamá y la niña murieron, mientras que el otro hijo fue trasladado a un centro médico por su papá que venía en otro auto. Presentaba heridas leves.

Automovilistas que pasaban por el lugar registraron en video imágenes del accidente desde el lado en el que cayó el contenedor.

En las imágenes se puede ver al camión Scania sobre un auto Toyota Corolla que quedó destruido y mas adelante al contenedor que está sobre parte del techo y el lateral de otro auto que se encuentra mas adelante y que le fue arrancado por la violencia del impacto.

El resto de los vehículos afectados fue por el contenedor volcado. Los 3 ocupantes del otro Toyota Corolla que quedó bajo las ruedas del camión fueron trasladados al hospital, con politraumatismos y uno de ellos, un adolescente de 17 años se encuentra en grave estado.

Según la información el camión circulaba por el carril lento cuando fue impactado por detrás por un peugeot 206 que lo desestabilizó y cocha a un toyota generando que se vaya contra el guardrail central chocando a otros vehículos, donde por el impacto se desprende el contenedor que transportaba y que termina aplastando al otro auto en el que viaja ma la madre con sus 2 hijos.

Según testigos, el peugeot 206 choca al camión por la maniobra de un auto blanco que se dio a la fuga, y es buscado intensamente.

Se investiga también si el container estaba correctamente sujeto al acoplado

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 15 de la autopista panamericana, a la altura de la calle Pelliza que se ubica entre Munro y Olivos en Vicente López.

Seguir leyendo