Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Murió Lorenzo Somaschini. Tenía 9 años. El piloto argentino de motos se había accidentado en Brasil durante un entrenamiento.

La noticia fue confirmada por la organización del evento del país vecino.

El motociclismo argentino está de luto tras la trágica muerte de Lorenzo Somaschini, un piloto de 9 años que falleció en Brasil luego de un accidente durante un entrenamiento para la Copa Honda Junior 160 en el Autódromo de Interlagos en San Pablo.

SuperBike Brasil confirmó la noticia en sus redes sociales, informando que el joven piloto no logró recuperarse de sus graves lesiones.

El accidente ocurrió en la curva Pinheirinho del circuito paulista, y a pesar de ser atendido de inmediato en el lugar, fue trasladado al Hospital Albert Einstein donde lamentablemente falleció.

La organización de SuperBike Brasil ha brindado apoyo a la familia de Somaschini desde el momento del accidente, siguiendo todos los protocolos necesarios.

El joven piloto, apasionado del motociclismo desde temprana edad, debutó el 14 de abril en Buenos Aires del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad y tenía grandes sueños en el deporte.

Es su última publicación de su cuenta oficial de Instagram, Lolo expresó su emoción por el inicio de entrenamientos para la carrera en Brasil. “Cumpliendo sueños… Primer entrenamiento en Interlago Brasil preparándome para la JuniorCup”.

Su pérdida ha impactado profundamente a amigos y familiares, quienes han recibido condolencias de parte de la comunidad motociclista en este momento de dolor.

Seguir leyendo