La madre de los menores también resultó herida.
Trágico derrumbe causó la muerte de un niño de 13 años y dejó a dos menores heridos graves, junto a su madre, quien también sufrió heridas.
La víctima fatal fue identificada como Rubén Torres, de 13 años, quien sufrió un traumatismo severo en el pecho y abdomen.
Sus hermanos, Santino y Isaías Torres, de 10 y 2 años de edad respectivamente, padecieron múltiples traumatismos y fueron trasladados a un hospital infantil para atención especializada. El mayor presenta traumatismos en el cráneo y la espalda, mientras que el más pequeño traumatismos en el cráneo y el hombro y fractura de fémur.
La madre, Noemí del Valle Farnochi (45), sufrió politraumatismos leves y fue dada de alta por después de permanecer bajo observación médica.
La vivienda, donde ocurrió el derrumbe, tenía aproximadamente 20 metros cuadrados y fue construida de mampostería y cemento.
Vecinos, al escuchar el colapso, acudieron rápidamente en ayuda de la familia y los trasladaron al hospital en vehículos particulares.
Video: X @JavierSassi
Policía y bomberos trabajaron en el lugar para asegurar la zona y han establecido un perímetro de seguridad por riesgo de nuevos derrumbes. Se investigan las causas del colapso del techo.
Sucedió en el barrio Villa Inés de la ciudad de Córdoba.