Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Narcoabuela iba a vender drogas con 3 nietos. Los menores tienen 12, 2 y un año.

En una mochila encontraron 21 envoltorios con cocaína, 26 con marihuana, $35.760 y un cuaderno donde anotaba las compras que le hacían.

Una narcoabuela, quien salía a vender cocaína y marihuana, en compañía de sus tres nietos de doce, dos y un año, quedó detenida.

La acusada, de 52 años, fue apresada luego de haber sido interceptada mientras viajaba con los menores en un Ford Fiesta bordó, el cual era conducido por una joven, de 30.

Los policías habían observado el desplazamiento sospechoso del auto en las cercanías de la denominada villa El Gaucho, en la localidad de Loma Hermosa.

Los policías resolvieron seguir la marcha del coche, hasta que finalmente consiguieron interceptarlo. En el interior del vehículo, estaban las mujeres y los tres niños, que eran nietos de la mayor de la implicadas.

Incautaron una mochila, donde había 21 envoltorios con cocaína, otros 26 con marihuana, 35.760 pesos, una tijera, bolsas de nylon y un cuaderno con una serie de anotaciones de las ventas de las drogas.

Seguir leyendo