Santo en la Web y en la Red

2 de octubre, 2023

Narcomenudeo. 20 allanamientos simultáneos. 31 detenidos. 730 dosis de cocaína. 78 celulares. VIDEO.

2 millones de pesos destinados a instituciones a la recuperación de personas con problemas de.consumo e drogas..

31 personas fueron detenidas en 20 allanamientos simultáneos realizados en el marco de una investigación por venta de droga al menudeo y en un operativo por tenencia de armas.

En esos procedimientos se secuestraron más de 500 gramos de cocaína distribuidos en 730 envoltorios plásticos.

Además 2 millones de pesos que serán destinados a instituciones dedicadas a la recuperación de personas con problemas de consumo narcomenudeo.

La investigación llevó 4 meses de trabajo coordinado entre distintas fuerzas de seguridad.

Hubo tareas de campo encubiertas para poder identificar a los responsables de toda la cadena de comercialización de estupefacientes y recabar los elementos de prueba necesarios.

Además, en el operativo se secuestraron 78 celulares que serán sometidos a pericias con el objeto de avanzar en la investigación.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat está colaborando para reubicar a 15 familias que nada tenían que ver con la venta de drogas pero que compartían domicilio con los acusados.

Pasó en el barrio porteño de Constitución

Seguir leyendo