Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Narcoterrorismo. 6 detenidos por 4 crímenes y atentados.

3 son adolescentes..

Tras los atentados y cuatro crímenes ocurridos en Rosario ordenaron tras una treintena de allanamientos que se llevaron a cabo

Fueron aprehendidos seis sospechosos, entre ellos tres adolescentes.

De acuerdo a la investigación, están relacionados con al menos tres estructuras delictivas lideradas por presos alojados en penales santafesinos y federales.

Se concretó la detención de cuatro personas involucradas en el brutal asesinato de Bruno Bussanich, el playero de 25 años ejecutado a sangre fría por un menor de 15 años el pasado 10 de marzo.

Se trata D.T., cuñado del menor acusado de dispararle a Bussanich y apuntado por haber sido quien ordenó el ataque; G.M., alias “Gusti”; M.M., pareja de G.M. y quien ordenó el ataque desde afuera, y A.U.R., quien posee tobillera electrónica y fue la persona que le facilitó la ropa al homicida para que la utilizara al momento de asesinar al playero.

Los investigadores detuvieron a dos menores de edad por estar fuertemente vinculados a los asesinatos de los taxistas Héctor Raúl Figueroa y Diego Alejandro Celentano.

La Policía encontró ropa similar a la que vestían los homicidas a la hora de ejecutar los ataques. Son adolescentes.

Un séptimo hombre quedó detenido luego de que la policía encontrara una pistola calibre 380 en su domicilio. No tendría relación con los crímenes.

En simultáneo con los allanamientos, se desarrollaron requisas en cárceles provinciales y federales, donde están alojados los reclusos que lideran las presuntas bandas que están bajo sospecha de los crímenes.

Seguir leyendo