Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Natacha Jaitt. Extrajeron información de la tablet. Su madre y hermano insisten con que fue “asesinada”.

El fiscal Rivolo que investiga el caso de Marcelo Corrazza y la mediática lo había mencionado como uno de los implicados en una red de pedofilia .

Se logró extraer información de la tablet de Natacha Jaitt, quien falleció en febrero de 2019, de obtuvieron 56 gigabytes en los laboratorios forenses de Gendarmería Nacional ante los fiscales que investigan las circunstancias de su muerte.

La madre y el hermano de la modelo reiteraron que están convencidos de que fue “asesinada” y denunciaron “corrupción” judicial en la causa.

El dispositivo electrónico fue desbloqueado luego de cuatro años y más de 100.000 intentos de claves.

Aparte de los fiscales de la causa Jaitt, el fiscal federal Carlos Rívolo envió peritos para que estén presentes en la apertura de los archivos de la tablet.

Investiga al productor de TV y exganador del programa Gran Hermano, Marcelo Corazza, actualmente detenido, ya que Natacha lo había mencionado como uno de los implicados en una red de pedofilia.

Ulises Jaitt, admitió que no tiene expectativas con el análisis del contenido del iPad.

“No va a haber nada. Estoy preparado para escuchar cualquier cosa acá adentro. Hace tres años y medio la tablet duerme acá. La tienen encajonada, bien guardadita”, afirmó a los medios.

Seguir leyendo