Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Nena de 11 años. Quedó en medio de un tiroteo entre bandas. Tiene una herida de bala

Jugaba en la vereda cuando dos bandas se enfrentaron

Una nena de 11 años que jugaba en la vereda de su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz, resultó herida de un balazo en el abdomen cuando quedó en medio de un tiroteo entre tres hombres, aparentemente integrantes de dos bandas.

Fue cuando la nena jugaba con amigas del barrio en la puerta de su casa.

En ese momento, aparentemente dos hombres comenzaron a disparar contra un tercero que pasaba caminando por el lugar, y uno de los disparos impactó en el abdomen de la víctima.

Los familiares al escuchar las detonaciones de fuego, salieron a la calle y vieron a la niña herida, la trasladaron a un centro de salud de la zona y luego fue derivada al Hospital Humberto Notti.

Los médicos constataron una herida en la zona abdominal a la altura del ombligo, por lo que la dejaron internada bajo observación luego de pasar por quirófano, indicaron las autoridades sanitarias.

Los policías hallaron vainas servidas de distintas armas y se entrevistaron con un testigo del hecho, quien les dijo que los disparos estaban destinados a él, por lo que quedó a disposición de la justicia.

Seguir leyendo