Lo confirmó su papá
familiares de Thiago, el nene baleado en La Matanza por un policía que se resistió a un robo, confirmaron que el chico de 7 años falleció luego de estar internado con muerte cerebral.
“Quiero informarles que tuvimos el fallecimiento de Thiago. Es muy doloroso para todos, más para nosotros dos, ella es la mamá. Vinimos acá para informarles eso. Pido disculpas, muchas gracias por estar. Necesito justicia por Thiago, por favor. Esto se tiene que pagar como tiene que ser”, expresó Fabián, el padre de Thiago en la puerta del hospital en San Justo.
A su lado estaba la madre del pequeño que recibió el impacto de una bala mientras esperaba el colectivo sobre los hombros de su padre.
El nene permanecía conectado a asistencia mecánica en el Hospital de Niños de San Justo, a donde fue trasladado en la madrugada del jueves tras recibir las primeras atenciones en el hospital Ballestrini.
Un policía de la Federal quedó en medio de un violento asalto en Ciudad Evita y se enfrentó a tiros con los delincuentes. En medio de la balacera, un nene de 7 años recibió un tiro en la cabeza y está internado grave en el Hospital de Niños de San Justo.
El hecho ocurrió cuando el efectivo fue sorprendido por cuatro ladrones que le apuntaron con un revolver para robarle la mochila.
El agente, que estaba de franco, sacó su arma y comenzó un enfrentamiento.
El policía disparó al menos 10 veces. Una de esas habría impactado en la cabeza de Thiago, de 7 años, que estaba en la parada de colectivo con su papá.
Uno de los delincuentes murió, otros dos fueron arrestados y hay uno que está prófugo
El policía quedó detenido por homicidio y lesiones graves. La Justicia tendrá que determinar si actuó en legítima defensa o en exceso.