Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

“No tengo nada… ayuda”. Gritos desesperados de una estudiante. Fue apuñalada y golpeada por un ladrón. VIDEO.

El delincuente escapó sin poder robar.

Una estudiante universitaria que salió de su casa en la madrugada para concurrir a la facultad, fue atacada brutalmente a las pocas cuadras por un delincuente que la apuñaló y le dio patadas en la cabeza.

La violenta escena quedó grabada en video por una cámara de vigilancia en la que se logran escuchar los desgarradores gritos de la víctima, identificada como Analia (22), suplicando ayuda.

En las imágenes se puede ver al delincuente que dobla en una intersección de calles desapareciendo. Segundos después pasa la joven estudiante en sentido contrario y el mismo hombre vuelve a aparecer corriendo hacia ella por detrás.

Al alcanzarla la toma del cuello y comienza a golpearla y a apuñalarla hasta que la chica cae al suelo, donde empieza a darle patadas a la cabeza mientras intenta sacarle la mochila arrastrandola con la joven gritando “¡No tengo nada, por favor, ayuda. no tengo nada, te lo ruego, ayuda!”.

Ante los desesperados gritos de la joven pidiendo la ayuda a los vecinos, el ladrón decide no insistir y darse a la fuga corriendo, y la víctima herida quedó llorando desconsoladamente tirada en el piso de la calle.

Pasaron varios minutos antes que la víctima sea asistida. Afortunadamente las puñaladas resultaron en cortes leves pero que le produjeron un importante sangrado en la cabeza.

Sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui, en la intersección de las calles calles 527 y 626. Vecinos de la zona  se juntaron en ese mismo lugar para exigir justicia y seguridad. La policía busca al agresor que hasta el momento se encuentra prófugo.

Seguir leyendo