Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

“O estás conmigo o no estás con nadie”. La mató a balazos frente a sus amigas.

Después de suicidó.

Una joven de 25 años fue asesinada de 3 balazos en la puerta de su domicilio donde se encontraba con un grupo de amigas, quienes identificaron al agresor como un hombre de 34 años que estaba “obsesionado” con ella.

El se quitó la vida tras el femicidio.

El Ford Fiesta color blanco del atacante (Foto: Gentileza Radio Ciudadana).

Valeria Leoncino, una chica de 25 que había invitado a una juntada a a tres amigas, quienes al entrar vieron a Carlos Passarella (34) apoyado en su vehículo Ford Fiesta blanco.

Le había insistido numerosas veces en iniciar una relación, aunque la joven no quería.

Cuando Leoncino y sus amigas bajaron del departamento y llegaron al portón de salida del complejo, Passarella se aproximó, extrajo un arma calibre 9 milímetros de una riñonera y realizó tres disparos contra Valeria.

“O estás conmigo o no estás con nadie”, le habría dicho el asesino a la víctima antes de ejecutarla, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

El resto de las jóvenes escaparon corriendo para alertar a la policía, en tanto el agresor regresó a su vehículo, avanzó unos 150 metros donde se mató de un tiro.

2 de los disparos impactaron en la zona del torso y otro a la altura del cráneo de la joven.

El fiscal Arias remarcó a la prensa que se trata de un hecho con “una víctima mujer atacada por un hombre, evidentemente obsesivo”, quien tenía “un interés hacia la chica pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, decide quitarle la vida porque no admite otra posibilidad”.

“Se trata de cosificar a la mujer y no dejarla hacer su vida: simplemente ‘o estás conmigo o no estás con nadie'”, agregó el fiscal, quien dijo que el atacante “a los pocos minutos se quitó la vida”.

Pasó en Concordia, provincia de Entre Ríos.

Seguir leyendo