Todo empezó cuando el agresor realizó una maniobra indebida y chocó a una camioneta.
Un conductor realizó una peligrosa maniobra y terminó chocando contra una camioneta. Luego de una fuerte discusión en la calle, el hombre atropelló y escapó con la víctima colgada en el capot del auto.
El hecho tuvo como protagonistas a un Volkswagen Vento blanco, que hizo una brusca maniobra para doblar e impactó a una camioneta Chevrolet S10. Los dos conductores se acercaron a un cordón y comenzaron a hablar, pero quien conducía el auto se subió al vehículo y en su intento de fuga embistió al dueño de la camioneta.
A pesar de tenerlo sobre el capot, arrastró a la víctima durante varios kilómetros mientras que la Policía comenzó a perseguirlo, hasta que lograron deternelo cuando volvió a colisionar con el hombre aún colgado de su auto.
Todo ocurrió en la localidad de El Talar, partido bonaerense de Tigre, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT). El primer choque tuvo lugar en la intersección de la Ruta 197 y la calle Hernán Cortés y el conductor del automóvil fue detenido cuando llegó a la Autopista Panamericana.
De todas formas, tras la colisión el agresor descendió del auto y escapó a pie, pero finalmente fue atrapado cuando se escondió en las formaciones del tren.
Por su parte, la víctima fue asistida por los agentes y trasladada a un hospital del partido de San Isidro, donde se informó que se encuentra con lesiones leves pero está “fuera de peligro“.