Dispararon desde una moto.
LO ÚLTIMO
murió Benjamín Mansilla, el adolescente de 14 años que había sido baleado mientras cenaba con su familia. Los autores del crimen están prófugos.
El chico estaba internado en grave estado y con pronóstico reservado. La bala que lo alcanzó quedó alojada en su cráneo y, por su delicada condición, los médicos no pudieron operarlo de urgencia.
Un adolescente de 14 años que recibió un disparo en la cabeza cuando se disponía a cenar junto a su familia en la casa de su padre.
El menor se sentó a la mesa junto a su padre y la pareja, e instantes después personas cuyas identidades aún son desconocidas comenzaron a disparar desde la calle.
Uno de los tiros impactó en el cráneo del adolescente, luego de haber atravesado la puerta de entrada del hogar, próxima al lugar en el que se situaba la víctima.
Se desconoce también cuántas personas participaron de la balacera y en qué vehículos se movilizaban.
Personal de balística secuestró en el lugar tres vainas servidas calibre 9mm marca CBC y FLB y dos cartuchos intactos calibre 9mm marca Winchester.
El menor fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital donde se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado.
Pasó en Rosario.