Santo en la Web y en la Red

lunes, 27 de abril de 2026
lunes, 27 de abril de 2026

Policía asesinado. Le impactaron 8 disparos. Informe oficial de la autopsia.

Los investigadores ante un hecho que se vincularía con los narcos.

El efectivo de la Policía Federal que fue hallado el jueves asesinado a balazos adentro de una camioneta estacionada en una calle de Loma Hermosa, recibió 8 disparos, según el informe de la autopsia.

Los investigadores procuraban determinar si el crimen del oficial inspector Ariel Ricardo González (35) está vinculado con otros episodios.

Durante la última semana en un radio de 30 cuadras, donde un hombre fue asesinado y 5 personas resultaron heridas de bala, en el marco de una disputa territorial entre bandas de narcotraficantes.

El mensaje mafioso encontrado en el asiento del acompañante de la camioneta en la que apareció asesinado el policía en la que decía “Rengo Pacheco 10 millones por mi acá tenés tu 10 millones atentamente San Martín” (sic) refuerza la hipótesis de un crimen vinculado a ese tema.

Es que ese nombre hizo alusión a un posible ajuste de cuentas narco relacionado a Javier Alejandro Pacheco, sindicado líder de una banda narcocriminal que operaba en asentamientos del partido de San Martín, quien fue detenido en mayo en una lujosa residencia de Parque Leloir, desde donde dirigía las operaciones.

Pacheco está acusado de comercializar droga y de lavar cerca de 54 millones de pesos provenientes de esa actividad en el último año, y estaba prófugo desde hacia 10 años, acusado de 5 homicidios.

Seguir leyendo