Santo en la Web y en la Red

10 de febrero, 2025

Policía de civil fue víctima de un asalto. Estaba con su hijo de 7 años.

Se enfrentó a tiros con los ladrones

Un policía de la Ciudad resultó heridodurante un enfrentamiento con cuatro delincuentes, que lo sorprendieron para robarle.

El oficial salía de una casa junto a su hijo y estaban por subir a su auto, un Peugeot 208.

El nene alcanzó a subir al asiento trasero y su padre dio la vuelta al auto para meterse en el lado del conductor.

Antes de subirse al auto, un Toyota Etios blanco apareció a toda velocidad y frenó a pocos metros. Tres delincuentes armados bajaron y amenazaron al hombre a punta de pistola.


Él forcejeó mientras lo sujetaban de la ropa.

Cuando logró soltarse, sacó su arma y disparó al menos tres veces. Los asaltantes también abrieron fuego y escaparon, pero uno de los disparos alcanzó al policía en el pie derecho.

Herido y rengueando, abrió la puerta trasera del auto y le ordenó a su hijo que volviera a la casa. Luego fue trasladado al hospital de Wilde.

Pasó Bernal Oeste, en el partido bonaerense de Quilmes.

Seguir leyendo