Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Policía mató a 2 ladrones e hirió otro. Intento de robo “piraña”.

El efectivo vestía de civil y trabajaba en una aplicación de viajes.

Un policía que se encontraba franco de servicio, vestido de civil y trabajando como chofer para una aplicación de viajes mató a balazos con su arma reglamentaria a dos jóvenes.

Intentaron robarle e hirió de gravedad a un tercero.

Tras una alerta, personal policial legó al lugar y se entrevistó con un agente que se encontraba de franco y trabajando como conductor de la aplicación de viajes Uber a bordo de un Ford Fiesta Kinetic negro.

En circunstancias en que se disponía a realizar un viaje con un pasajero que lo había convocado, fue rodeado por diez personas que lo interceptaron para robarle el vehículo.

Uno de los presuntos delincuentes ya había abordado el Ford Fiesta haciéndose pasar por pasajero, actuando como “entregador” del robo.

El chofer extrajo su arma reglamentaria Bersa Thunder calibre 9 milímetros y comenzó a disparar contra el grupo de asaltantes, tres de los cuales quedaron heridos a balazos, mientras que los restantes escaparon.

Como consecuencia de los balazos realizados por el policía, murió el joven que había abordado el vehículo, identificado como Ramiro Darian Olmedo (21), y otro de los supuestos asaltantes, llamado Diego Josué Gómez (17).

El otro presunto ladrón herido, de 18 años, fue trasladado al Hospital donde quedó con consigna policial.

En la escena del hecho se secuestró un revólver y un teléfono celular, los cuales serán peritados por la Policía Científica.

A su vez, los informantes señalaron que familiares de los supuestos delincuentes se hicieron presentes en el lugar de los hechos y “se tornaron hostiles, arrojando elementos contundentes al personal policial”.

Pasó en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús.

Seguir leyendo