Dos ladrones ingresaron a la casa.
Dos ladrones prendieron fuego parte de una casa para entrar a robar y las cámaras de seguridad que captaron la secuencia fueron determinantes para esclarecer el caso.
En ese lugar vive Marcos, su pareja y una de las hijas de la mujer. Ambas tienen un emprendimiento de venta de artículos de blanquería por redes sociales, por esa razón, reformaron una de las habitaciones para montar una oficina y un depósito desde donde realizan las operaciones.
había una notebook, celulares y mercadería: toallones, sábanas y ropa de cama que almacenaban como stock.
La propiedad es también habitada por la cuñada del hombre e instaló en el lugar un emprendimiento de venta de comida casera, principalmente, empanadas,
“Estábamos desayunando y escuchamos que alguien de afuera gritó: ‘Fuego, fuego’. Comenzamos a abrir las puertas, los vecinos vinieron a ayudarnos y, en un momento, entraron dos tipos, que pensamos se habían acercado a colaborar. Pero no: eran ladrones y, según nos dijeron, son los mismos que habían iniciado las llamas”, contó Marcos.
El incendio se extendió por toda la habitación y, en medio del humo, los dos presuntos delincuentes aprovecharon para llevarse los dispositivos y parte de la mercadería.
Llegaron los bomberos y pudieron controlar la situación.
Una de las habitantes de la casa fue afectada por la inhalación de monóxido de carbono y debió ser trasladada en una ambulancia a un centro asistencial para su control.
“Fue una vecina de enfrente de casa la que nos contó que el mismo joven que advirtió sobre el incendio fue quien metió la mano por la ventana e incendió la cortina con un encendedor”, completó Marcos.
Luego, comprobaron esa versión a través de las cámaras de seguridad que registraron la escena.
Pasó en José Ingenieros, en el partido de Tres de Febrero