Una profesora de ballet de 43 años de Florencio Varela fue acusada de haber abusado a uno de sus alumnos de 16 años. La madre del menor encontró los mensajes y las fotos que le enviaba e inició una causa penal.
Se trata de Anabela Reynoso quien daba clases en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y era amiga de la familia.
Cuando la madre del chico, Giselle Pimentel, desconectó el celular de su hijo del cargador para cargar el propio decidió revisarlo ya que desde hacia unos mese había notado un cambio de actitud en el menor. Ahí fue cuando descubrió el intercambio de mensajes entre ellos, les sacó captura y se los envió a su celular para después increpar tanto al menor como a la mujer quien le respondió “me dejé llevar, perdóname”.
“En agosto del año pasado estaban preparando un viaje a Córdoba, donde tenían una competencia de baile. Con esa excusa, la profesora invitó al hijo y a otros integrantes del ballet juvenil a comer unas pizzas, jugar a la Playstation y pasar la noche en su casa, justo cuando su marido estaba de viaje”, contó Pimentel. A partir de ese día la profesora continuo invitándolo a dormir a su casa momento en que la madre sospecha que mantenían relaciones.
Además de la denuncia de “abuso sexual” contra la profesora, Pimentel iniciará acciones legales contra la universidad ya que “ellos ahora se quieren desvincular y dicen que el ballet no pertenece a la institución”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.