Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Puñalada mortal en el pecho. Discusión en un “boliche”. Ataque a la salida.

Los paramédicos no pudieron salvarle la vida. El agresor se fugó.

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas por un hombre con el que había discutido dentro de un boliche. La agresión se produjo a metros del local bailable, donde ambos salieron al mismo tiempo.

La víctima fue identificada como Cristian Damián Benítez, quien fue hallado gravemente herido en una esquina.

Benítez había salido a bailar con amigos y, según testigos que estaban en el lugar, había mantenido una discusión adentro del local con otro individuo que continuó afuera de la peor manera.

Según el parte policial, la víctima sufrió al menos una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo y se encontraba desvanecido, sin signos vitales.

Un grupo de jóvenes que estaba en la zona llamó al Servicio de Emergencias, que rápidamente llegó y le realizó maniobras de reanimación para intentar salvarle la vida. Lo trasladaron al hospital Jaime Ferre, donde ingresó en condición crítica y falleció poco después

El hecho ocurrió a la salida del boliche “La Bamba”, ubicado en el centro de la ciudad santafesina de Rafaela.

Fuentes del caso añadieron que todo tuvo lugar en el momento en que las personas se estaban retirando de los locales bailables, por lo que se registraron varios incidentes entre quienes estaban alcoholizados y los efectivos policiales que vallaban la zona.

El caso quedó en manos de la fiscal Gabriela Lema, quien ordenó la intervención inmediata del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la pericia de las cámaras de seguridad del área para dar con el paradero del asesino.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo