Roberto Navarro. Brutal agresión al periodista. Hematoma grave en su cabeza.

“No está fuera de peligro”.

El director de “El Destape” se encontraba en el lobby de un hotel del centro de la Ciudad de Buenos Aires acompañado del colega Ari Lijalad que en su programa “Habrá consecuencias” señaló, “Un hombre lo empezó a insultar y Roberto se paró para decirle que deje de insultarlo. El hombre siguió y se puso cada vez más violento y mientras Roberto le decía que pare y le pedía a la gente que interviniera vino otro y le pegó por detrás un fuerte golpe en la cabeza”.

“Este fue el hecho, un tipo que lo empieza a insultar en este contexto de promoción del odio e incitación a la violencia y otro, cobarde, que viene  por atrás y le mete una piña en la cabeza”.

“Roberto ha sufrido una brutal agresión y está internado. Esta agresión ocurrió  mientras el Presidente llama a pegarle a los periodistas que no le gusta lo que dice”.

La abogada Peñafort visitó al periodista agredido y dijo que existe preocupación entre los familiares de Navarro por si el golpe le genera un hematoma subdural.

“Roberto es anticoagulado. El temor razonable es que como es un golpe grande se convierta en un hematoma subdural. En ese caso se tendría que operar y él ya tiene varias operaciones cardíacas encima. Fue un golpe grave y fuerte y con el cuadro preexistente se podría complicar”.       

Seguir leyendo