Afirmó que desconfía de su abogado y de las mujeres que se ofrecieron a lo alojarlo si le daban la prisión domiciliaria.
Carlos Eduardo Robledo Puch, asesino múltiple, quien lleva 51 años encarcelado, mantuvo con el juez que le volvió a denegar la libertad una entrevista en prisión donde le gritó.
Dijo ser inocente y que desconfía de su nuevo abogado y las dos mujeres que lo querían alojar en San Nicolás. Aseguró que si sale de la cárcel, va a “morir”.
“El Ángel de la Muerte” está en la Unidad 26 de Olmos donde cumple su reclusión perpetua con accesoria por tiempo indeterminado.
El juez Oscar Quintana, de la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro, y su secretario, Bernardo Hermida Lozano, dejaron constancia en un acta de la visita.
Este encuentro con Robledo Puch (71) fue uno de los elementos evaluados por el camarista cuando rechazó el pedido de libertad y de prisión domiciliaria que había reiterado a principio de año su nuevo defensor, el abogado particular Jorge Alfonso. El asesino múltiple calificó como un “mediático” y que quería revocarle la representación.