Santo en la Web y en la Red

13 de junio, 2025

Robo a una pareja de jubilados. 3 ladrones los apuntaron, los ataron y los amenazaron de muerte.

A la mujer le dijeron que le iban a cortar un dedo.

Una pareja de jubilados sufrió un violento asalto en su casa

3 ladrones armados los ataron con cables y medias, los amenazaron.

Los delincuentes, vestidos de negro, con pasamontañas y guantes, escalaron al balcón y forzaron la puerta. El hombre de 72 años y su esposa, que estaban sentados en un sofá mirando la televisión, fueron sorprendidos por un grupo de encapuchados que los apuntaba con sus armas.

Tras atar a los jubilados de manos y pies, los ladrones comenzaron a buscar objetos de valor en toda la casa.

Durante esos minutos, amedrentaban a las víctimas. Incluso, le advirtieron a la mujer que le cortarían un dedo con un cuchillo de cocina,.


Los ladrones encontraron $90.000 y una escopeta calibre 16 (que está registrada). También se robaron una computadora, un televisor de 50 pulgadas, dos celulares y el auto de las víctimas, un Renault Logan.

En el momento en que los ladrones huyeron, el matrimonio salió a pedir ayuda.

Los policías del Comando de Patrullas de La Plata llegaron minutos después y, luego de tomarles las declaraciones, salieron a buscar a los delincuentes, pero no los encontraron.

Pasó en Tolosa, partido de La Plata.

Seguir leyendo