Santo en la Web y en la Red

8 de julio, 2025

Se hacían pasar por deliverys para robar casas. Se realizaron 20 allanamientos. VIDEO.

Se secuestraron cinco motocicletas, un vehículo Peugeot 208 con pedido de secuestro, tres armas de fuego (dos escopetas y un revólver), seis celulares, mochilas térmicas e indumentaria identificatoria de las aplicaciones de envío “Rappi” y “Pedidos Ya”.

La Policía desbarató,¿ una banda que se dedicaba a robar casas con un particular método: los delincuentes simulaban ser deliverys para no levantar sospechas.

El comisario Inspector Walter Casas de la Dirección General de Investigaciones Criminales informó a la prensa que se realizaron 20 allanamientos.


El procedimiento culminó con la detención de tres hombres mayores de edad, presuntamente vinculados a robos domiciliarios cometidos utilizando indumentaria y accesorios de repartidores.

Los sospechosos se movilizaban en motocicletas y tras verificar que las viviendas estaban sin moradores, perpetraban los ilícitos.


Como resultado de los operativos, se secuestraron cinco motocicletas, un vehículo Peugeot 208 con pedido de secuestro, tres armas de fuego (dos escopetas y un revólver), seis celulares, mochilas térmicas e indumentaria identificatoria de las aplicaciones de envío “Rappi” y “Pedidos Ya”, entre otros elementos de interés para la causa.

Pasó en Córdoba.

Seguir leyendo