Santo en la Web y en la Red

14 de septiembre, 2024

Se llevó hasta los salamines. Empresario millonario robaba en la casa de su vecino en un country. VIDEOS.

Primero fueron los embutidos, pero luego empezó a robar dinero y objetos de valor.

Un empresario de 45 años fue detenido por robar reiteradamente en la casa de su vecino, otro empresario de 80 años dueño de una importante distribuidora.

La víctima inicialmente empezó a notar pequeños faltantes, como salamines que tenía en la heladera y pensó que podía ser simplemente olvido. Pero luego empezó a notar que día tras día empezaba a faltar dinero y joyas.

Decidió contarle a la familia que incluso ante el desconcierto llevó al hombre a hacerse un chequeo neurológico.

Dejaron cosas intencionalmente en la casa y pusieron cámaras. Al notar que las cosas también faltaron decidieron revisar las filmaciones y se llevaron una gran sorpresa. El propio vecino era quien ingresaba a la casa a robar.

En las imagenes se lo ve como entra con confianza y luego empieza a revisar todo en busca de valores.

Incluso levantaba los colchones de las habitaciones en busca de dinero o cualquier valor que le resulte interesante.

Con las pruebas en la mano, la familia radicó la denuncia en la policía y rápidamente detuvieron al delincuente, que es dueño de un importante centro de servicios de belleza y spa.

Entre otras cosas, el delincuente, según consta en la denuncia, se habría llevado 20 millones de pesos, 15.000 dólares, joyas y un reloj de oro a lo largo de unos 2 meses.

Lo robado no pudo ser recuperado hasta el momento. Ya que el ladrón, antes del allanamiento que terminó con su detención había vaciado gran parte de su propiedad.

Gabriel Gómez, hijo de la víctima aseguró en el programa Creo que “Teníamos al chorro más grande de Santa fe adentro de la casa”.

Sucedió el en country Altos de la Ribera, en la localidad santafesina de Santo Tomé.

Seguir leyendo