Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Se negó a pagar un servicio sexual. Lo mataron con un golpe en la cabeza.

Tenía 86 años.

Un hombre de 86 años fue asesinado de un golpe en la cabeza porque se negó a pagarle a una trabajadora sexual que fue a su casa.

La policía acudió a una casa debido a que el dueño de casa había sido herido en la cabeza y era asistido por personal médico de una ambulancia que lo trasladó al hospital.

Permaneció internado hasta que murió debido a la lesión en el cráneo que derivó en una hemorragia cerebral.

Al ser consultado por la policía sobre lo sucedido, el hombre dijo que lo había golpeado una pareja que minutos antes le había tocado timbre para pedirle comida.

De acuerdo a esa versión, dejó ingresar a esas personas a su casa y, en ese marco, fue golpeado con un palo y despojado de algunas herramientas por lo supuestos ladrones.

Los investigadores comenzaron a trabajar en la zona, establecieron por testigos que horas antes una joven trabajadora sexual había ido a la casa de la víctima antes de que fuera atacada.

La mujer fue localizada después a pocas cuadras de la casa de la víctima y al ser interrogada sobre lo sucedido dijo que ella había concurrido al domicilio del hombre como trabajadora sexual.

Dijo cuando éste se negó a pagarle lo golpeó con un palo que encontró en la vivienda y luego se retiró sin poder cobrarle.

La mujer fue detenida y quedó imputada por el delito de “homicidio”.

Pasó en Mar del Plata.

Seguir leyendo