Santo en la Web y en la Red

18 de enero, 2025

Secuestrada 2 años. Obligada a prostituirse. Sus hijas amenazadas de muerte.

Logró escapar.

Una mujer fue encerrada por un hombre durante dos años en una casilla, la explotó sexualmente y la mantuvo amenazada con un arma, diciéndole que mataría a sus hijas si no cumplía sus órdenes.

La víctima finalmente logró huir y, tras pedir ayuda a un vecino.


Todo comenzó cuando la mujer de 30 años conoció al hombre y entablaron una relación de amistad.

Ella, atravesando una separación, con dos hijas, y sin un lugar donde vivir, aceptó mudarse con él en una pequeña casilla.

Poco después el hombre comenzó a intimidarla y la obligó a mantener relaciones sexuales sin protección a cambio de dinero o droga, aprovechándose de su situación de consumo problemático.

La amenazaba con matar a sus hijas, de apenas un año y tres meses, cuando la mujer se negaba, y llegó al extremo de despertarlas para que presenciaran los abusos.

Ella pudo escapar y buscó refugio en la casa del papá de sus nenas, pero el acusado supo dónde vivía y la fue a buscar.

Armado con un revólver, la hizo salir de la casa, le apuntó en la cabeza y la subió a un auto.

Desde ese momento, la mujer quedó completamente sometida, ya que el hombre la obligaba a prostituirse en una habitación preparada para eso, donde recibía hasta cinco “clientes” por noche y cobraba 50 mil pesos cada uno. Los atendía de 23 a 6 de la mañana.

El imputado controlaba cada aspecto de la vida de la víctima.

La mujer no podía salir de un cuarto pequeño de madera, con techo de chapa, donde además de una cama había una entrada a un sótano.

La mantenía encerrada bajo llave, la privaba de elementos básicos de higiene durante su menstruación y la dejaba desangrarse y ella tenía que ponerse una sábana o algodones si encontraba.


También la amenazaba constantemente con matarla si pedía ayuda.

Aprovechando que el hombre olvidó cerrar un candado, la víctima logró escapar.

Quedó detenido.

Pasó en Florencio Varela.

Seguir leyendo