Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Sergio Denis. Sobreseyeron al único imputado por su muerte.

Se trata del director del teatro donde cayó al foso.


Raúl Francisco Armisén, único imputado en la causa por la muerte de Sergio Denis, fue sobreseído.

Se trata del director del teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde el querido cantante daba un recital cuando cayó a un foso de tres metros de profundidad el 11 de marzo de 2019. Quedó en coma. Murió el 15 de mayo de 2020.

Su hija Bárbara Hoffmann se manifestó en redes sociales y aseguró que no se darán por vencidos en la lucha.

“¿De verdad creen que esto no fue negligencia? ¿De verdad? SOBRESEER a quién estaba a cargo de que ese teatro estuviera habilitado para funcionar como corresponde… Sólo quienes estuvimos ahí sabemos como terminó sus días papá. Esta imagen comparada con su año y 2 meses de letargo es hasta amable. Cuando llegamos a Tucumán papá estaba irreconocible, ni siquiera sabíamos por donde tocarlo. Tenía cables por todos lados y apenas se le veía la silueta de la cara de la hinchazón en todo el cuerpo. Lamentablemente ya estaba muerto”, escribió en Instagram.

“Jueces, fiscales. ¿De verdad? Mi papá subió a cantar, a hacer felices por un rato a quienes habían ido a verlo, como lo hacía siempre. A divertirse, a dar un show, a laburar. Nos lo devolvieron muerto, o peor, agonizando durante más de 1 año. ¿Responsables, no hay? ¿Qué pasa Tucumán? ¿Dónde está la justicia? Que bronca. Que injusto todo. Que mier… son”

“No esperábamos esta resolución de la fiscalía de Tucumán. Para nosotros fue una sorpresa enorme, una noticia muy triste. Creemos que es escandaloso que la Justicia determine que esta persona sea sobreseída”

Seguir leyendo