Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2024

Taxista encontró a un hombre agonizando. Le habían disparo en el pecho para robarle.

Tenía 30 años.

Un taxista encontró a un hombre tendido en el asfalto agonizando con un balazo en el pecho bajo la intensa lluvia.

El conductor vio que el motociclista estaba en medio de la calle convulsionando y cuando bajó del auto para ver qué le sucedía se dio cuenta de que tenía un disparo en el pecho. Inmediatamente dio aviso al 911.

Un patrullero se acercó al lugar.

El taxista se quedó con el hombre que agonizaba en medio de la calle hasta que llegó el móvil policial y una ambulancia del servicio de emergencias médicas.


Los agentes constataron que se trataba de un joven de unos 30 años que tenía un balazo a la altura del pecho y perdía sangre. Junto a él había una moto marca Brava Nevada 110 de color gris y negra sin dominio.

La víctima tenía un profundo corte en la cara, que presumen que pudo haber sido producto de la caída de la moto cuando recibió el disparo. El personal de salud llegó al lugar y minutos después de practicarle primeros auxilios para intentar mantenerlo con vida, tuvieron que confirmar el fallecimiento.

El hecho que ocurrió en plena vía pública es investigado por la Policía.

Si bien hasta el momento no se sabe mucho más de lo ocurrido durante la lluviosa madrugada, las autoridades realizaran las actuaciones correspondientes para determinar qué fue lo que pasó con el motociclista asesinado.

Pasó en la Ciudad de Córdoba.

Seguir leyendo